Elseworlds Apocalipsis Final nº 02

Título:  Primer ataque
Autor: Jose Luis Sepúlveda
Portada: Jordi Armengol
Publicado en: Julio 2013

El Cónclave de Hechiceros de Circe ya ha conseguido su objetivo. Es hora de poner en marcha su plan. ¿Podrán Wonder Woman y sus aliados hacer frente a los devastadores efectos que tendrán sobre nuestra Tierra?
Nací como Diana, princesa de Themyscira, heredera mortal de los Dioses griegos y su embajadora en el mundo patriarcal, donde ellos me llaman...
Wonder Woman creada por William Moult

Resumen de lo publicado: Circe, con la ayuda de otros hechiceros como Morgana LeFay, Felix Fausto, Klarion y el Mago Blanco, surcan el Multiverso recolectando poderosas y arcanas energías y abduciendo a individuos muy especiales. ¿Cual será su objetivo?

Los magos y hechiceros estaban exhaustos tras emplear sus poderes para liberar a las fuerzas arcanas. El salón lucia como un campo de batalla , fuego y humo por todas partes. En cuanto se fue disipando el humo aparecieron frente a ellos las cinco mujeres capturadas. Sus trajes característicos ahora lucían de un profundo negro con llamaradas de rojo intenso surgiendo de ellos; sus pieles lucían como si fueran hechas de lava sin expresión alguna; alrededor de cada una de ellas vibraba un campo de poder que rompía el piso: exudaban poder arcano y maligno.

-¡Contemplad a nuestras avatares del odio y la destrucción!- Circe afirmaba triunfante.

-¡El poder que emanan es increíble!- Felix faust exclamaba en una mezcla de sorpresa y temor, esas fuerzas que percibía siempre las había buscado y ahora había cinco seres frente a él poseyéndolo.

-¿Estáis segura Circe que podemos controlar su poder?

-Me extraña que lo dudes Mago Blanco. ¡Yo controle a los mismos dioses!

-Si querida pero perdiste ese control y la amazona te venció.

-Esta vez no será así: nuestros avatares irán a la batalla. Nosotros observaremos desde acá controlando su actuar….

-Entonces ¿qué esperamos? ¡Que comience la diversión!- Klarion abría un portal hacia la Tierra.

-Vayan queridas ¡Muestren al mundo de los hombres y a sus superseres lo que es nuestro poder desatado!

A la orden de Circe, las cinco mujeres poseídas por los poderes arcanos, volaron a través del portal en dirección al planeta tierra, dejando una estela de fuego y humo tras ellas.



Una plácida mañana de domingo comenzaba en San Francisco. Poco a poco las personas salían a la calle para correr, hacer compras o solo pasear disfrutando del sol. Los turistas ya llegaban al Golden Gate para tomar las típicas fotos. De súbito un rayo de fuego caía del cielo destruyendo la parte central del famoso puente dejándolo partido por la mitad. Los autos que iban por el puente se detenían en seco ante ese estallido pensando que era o un terremoto o un ataque terrorista. Las personas bajaban de sus autos y se acercaban a las orillas del puente destruido para ver que había pasado, a lo lejos se sentían las sirenas de ambulancias y policías que se dirigían al puente.En unos minutos helicópteros de noticias sobrevolaban el puente mostrando la destrucción tratando de averiguar qué había pasado.

De súbito una extraña figura emergía del fondo de la bahía y se elevaba por el medio del puente destruido. Las cámaras enfocaban a la figura que parecía ser una mujer en un traje parecido a Mary Marvel pero una versión aterradora.

La extraña mujer flotaba sobre el puente, mientraslas personas abajo tomaban fotos con sus celulares y la policía trataba de acordonar el lugar y apartar a los transeuntes. Algunos apuntaban sus armas contra la extraña visitante, sin saber mucho qué hacer. Momentos después, el Capitán Atom, Aquaman y Tornado Rojo llegaban al lugar. El Capitán Atom se aproximó a la extraña figura, sin reconocer a Mary Marvel bajo aquel aspecto demoniaco.

-Será mejor que explique qué está pasando aquí señorita y si es responsable de esta destrucción

La mujer indiferente extendió sus brazos hacia las personas más abajo que la observaban en el puente y lanzaba ráfagas de energía que pulverizaron todo y a todos en un radio de 100 metros.

Los héroes asombrados tardaron unos segundo en reaccionar. El Capitán Atom lanzó descargas de energía contra ella, las cuales rebotaban antes de tocarla siquiera. Intensificó la potencia pero la chica apenas volteó a mirarlo.

Tornado Rojo formó una poderosa ráfaga de viento huracanado que se sumaron a las descargas del Capitán Atom; la chica, mirando al androide, lanzó una descarga desde sus ojos de tal poder que hizo explotar en mil pedazos.(1)

-¡¡Has matado a Rojo!! ¡Esto lo pagarás!- grito iracundo el plateado héroe comenzando a atacar a la chica con descargas atómicas que encendían el cielo de esa mañana de domingo. A una velocidad asombrosa Mary se lanzó contra él dándole un golpe que lo arrojó hacia la ciudad haciéndolo estrellarse contra varios edificios del sector financiero y dejando un cráter con su impacto. Un inerme Capitán Atom yacía ahí.

Mary marvel dirigió su atención a Aquaman que, más abajo, ayudaba a rescatar personas de los autos que habían caído al mar. Lanzó una descarga de energía que atrapó al soberano de Atlantis atrayéndolo hacia ella.

Aquaman no podía liberarse de esas ataduras. La chica lo arrojó contra uno de los pilares de acero del puente; después utilizó varios fragmentos afilados de las ruinas del puente para dejar clavado al héroe acuático perforando con ellos uno de sus hombros.

Elevándose sobre el puente lanzó varias descargas de energía hacia la ciudad destruyendo varios edificios; luego a gran velocidad se perdió en el cielo.



Momentos más tarde, en la ciudad de New York, el tráfico ya se volvía más activo con todo el mundo acudiendo a su trabajo en Manhattan. Ya se sabían las noticias de San Francisco pero nada detenía la vida de la gran ciudad.

El Central Park estaba ya lleno de visitantes que disfrutaban del lugar. El zoo estaba lleno de familias que se divertían observando los animales.

Una estela de fuego cruzaba la isla de Manhattan a gran velocidad y se detenía justo sobre la quinta avenida y el Hotel Plaza. Las personas miraban hacia arriba en donde Superwoman se detenía observando todo a su alrededor. Flotando se dirigió a la entrada del parque quedando sobre el zoo. Allí emitió ondas de energía oscura de los residuos de Nerón , las cuales en forma de tentáculos se abalanzaron sobre los animales, deformándolos en formas grotescas y más poderosas las cuales liberaban toda su furia rompiendo las rejas de metal y lanzándose sobre las personas que huían despavoridas. Superwoman luego comenzó a lanzar descargas de rayos sobre los edificios a su alrededor provocando grandes explosiones.

Minutos después los Titanes salían de su cuartel cerca de ahí para ir hacia el lugar de la destrucción. Los primeros en llegar fueron Impulso, Starfire, Wonder Girl y Raven.

Impulso usaba su supervelocidad para rescatar a las personas que estaban siendo atacadas por las bestias del zoo y las ponía a resguardo más lejos en Central Park, Starfire usaba sus descargas energéticas para mantener a raya a los animales que seguían atacando con frenesí y veía con horror a las personas muertas por el ataque.

-Ella se parece a Superwoman del Sindicato del Crimen de Tierra-3(2)- decía Donna volando frente a la mujer que solo observaba la destrucción que había provocado.

-Si es ella pero su esencia es diferente…Ella ha cambiado, hay una energía muy poderosa dentro de ella. Tiene algo muy antiguo y reconozco algo demoniaco…..- Raven sentía muy fuerte el impacto energético de la chica que solo flotaba frente a ellas.

-¿Quieres decir que algo la controla?

-Si. Cuidado, es una fuerza muy poderosa…

-Pues vamos a terminar con esto ahora ¡Hey tú, no sé qué te traes entre manos pero debes parar esta destrucción ahora!- Donna Troy lanzó su lazo dorado para atrapar a la chica pero ésta, con gran velocidad, lo tomó con su mano derecha y lo sobrecargó con tanto poder que el lazo dorado lanzó una descarga que arrojó a su deña contra un edificio, dejándola inconsciente.

Raven lanzó una alerta telepática a los demás miembros de los Titanes. Pronto se unieron a ella Cyborg y Starfire, mientras en tierra el resto de los Titanes encerraba a los animales del zoo.

-¡Deben tener extremo cuidado con ella, no sabemos todo su poder!

Tomando en cuenta las palabras de Raven, todos se dispusieron a atacar: Cyborg con ráfagas de sonido blanco, Starfire empleando a fondo sus descargas estelares y Raven lanzaba su Alma-yo para atraparla pero esta era destrozada por una explosión de fuerza arcana de Superwoman. Raven sintió como si desgarrasen su alma misma y caía desmayada al suelo metro más abajo.

Los ataques eran inútiles y no surtían efecto. En un momento Superwoman se lanzó con gran velocidad y agilidad contra Cyborg, que estaba en la calle, y tomándolo del cuello le arrancó uno de sus brazos como si fuese de papel, lanzándolo luego contra una vidriera. Starfire, al ver el ataque contra sus amigos, se lanzó en picado contra la villana disparando un potente rayo energético,el cual fue absorbido por Superwoman que lo devolvió a la chica tamareana envolviéndola en llamas, dejándola herida y cayendo al suelo inconsciente.

De ahí la joven voló hacia donde estaban los otros Titanes en tierra (Impulso, Beast boy y Robin) y lanzó bolas de energía que se dirigieron a cada uno de ellos. Los chicos trataban de esquivarlas ya sea transformándose en varios animales, con saltos ágiles o supervelocidad, pero era imposible hacerlo: a los pocos segundos las esferas estallaban con gran poder dejando a los tres héroes caídos.

Una vez contemplada la escena, Superwoman atrapó a todos los Titanes llevándolos atados con lazos energéticos hacia su isla en donde los dejó a los pies de su Torre a la que había pegado fuego con sus rayos.

Tan rápido como llegó Superwoman se retiró volando hacia el cielo y dejando gran destrucción atrás.



Ya se había extendido las noticias de los dos ataques de estas mujeres poderosas. Toda la comunidad superheroica se puso en alerta general y varios miembros meta humanos se reunían en el satélite de la Liga. Este flotaba silencioso sobre la tierra en órbita geoestacionaria, iluminada con los rayos del sol y las intermitentes luces de las ventanas y antenas.

Wonder Woman y Superman observaban la sala de emergencia del satélite, allí habían traídos a los héroes heridos, ya estaban los Titanes y Red Tornado.

-¿Has sabido de Aquaman?

-Si Kal, está en Atlantis recibiendo cuidados. Capitán Atom está en una instalación del ejército.

-Ellos hablan de ataques de seres parecidos a Mary marvel y Superwoman…- decía Superman mientras volaban hacia el Salón de Reuniones donde los demás héroes los esperaban.

El salón estaba lleno de miembros de La Liga y la SJA, todos viendo los videos captados por la prensa en ambos ataques. Reinaba el silencio ahí, las imágenes eran muy fuertes: las ambulancias y bomberos sofocaban las llamas y rescataban personas de los edificios destruidos, varios héroes colaboraban con el rescate.

-Esa Mary marvel no es real, es una copia maligna de ella. Lo creo de Superwoman que es una villana…

-Cuidado Flecha Verde, no te fíes de las apariencias. Percibí la esencia de Superwoman y no es ella, es algo mucho más terrible. Hay muchas energías antiguas ahí encerradas en ella. Creo que pasa lo mismo con la chica Marvel…- Raven se aparecía en el umbral del salón en una silla de ruedas empujada por Canario negro.-Mi ser alma no pudo resistir el toque de su aura, fue más fuerte que con Trigón. Es de naturaleza demoníaca, muy antigua, algunas fuera de este mundo….

-Raven tiene razón. Una vibración arcana se extendió por todas las dimensiones.- decía Doctor Fate apareciendo con algunos místicos como Zatanna y Doctor Occult.- El Orden está en desequilibrio: hay fuerzas mágicas envueltas aquí; esto no es al azar, es parte de un plan más grande y perverso, muy intrincado que incluso para mí es difícil ver el origen…- la sentencia del hechicero llenaba aún más de inquietud a todos los héroes.-Esto es solo el comienzo. Los tejidos sutiles de los planos están muy agitados

-¿Quieres decir que habrán más ataques, Fate?-preguntaba el Detective Marciano

-Eso podemos averiguarlo- decía Zatanna -¡trseum ne le odnum sol somixórp seuqata!- Ante el hechizo de Zatanna, tres luces aparecían sobre el globo terrestre indicando Londres, Tokio y Sidney.

-¿Esos ataques van a ocurrir ahora? - preguntaba Flash ya nervioso ante la amenaza latente y muy preocupado por el estado de los Titanes y sobretodo de Impulso.

-Vamos a enviar tres equipos a las tres ciudades ahora mismo. Tomando en cuenta los reportes de poder y daño , los equipos serán : a Londres irá Wonder woman como líder junto a Flash , Alan Scott , Fate y Power girl; a Tokio Superman como líder junto a Green lantern , Doctor Occult , Metaporho y Supergirl; y a Sidney J’onn J’onzz como líder junto a Fuego , Hawkman , Starman y Zatanna.-A la orden de Batman , los grupos de héroes mencionados se dirigieron a los tele transportadores y Jabalinas para bajar a la Tierra. El resto de los héroes miraban a Batman esperando instrucciones.-El resto de nosotros apoyaremos las labores de rescate y sabremos el segundo frente si alguno de ellos cae- Las palabras del guardián de Gotham solo trajeron más preocupación a los demás ahí presentes.

El equipo de héroes comandado por el Detective Marciano se teleportó al centro de Sidney. Era una atardecer soleado de lunes y las calles estaban repletas de coches regresando a sus hogares.

El equipo estaba expectante y observaban toda la ciudad desde lo alto, Zatanna fue la primera en advertir el cambio en las sutiles energías -¡Acidni leragul¡- Ante el pase mágico una señal de luz indicó hacia el edificio de la ópera de Sidney.

-¡Es ahí, ese es el lugar que atacarán!- apenas Zatanna terminó la frase, una gran explosión estremeció todo el lugar mientras una columna de fuego y humo salía del famoso edificio blanco en plena bahía de la ciudad.

El equipo voló rápido hacia el lugar y se detuvieron a pocos metros del edificio semidestruido mirando como del centro se elevaba Lady Quark(3) rodeada de una potente energía.

J’onn concentró su mente para hacer un contacto telepático pero en cuanto lo intentó, un poderoso golpe psíquico lo estremeció de dolor haciéndolo gritar. El resto del grupo lo trataba de ayudar para que no cayera al suelo.

-Argggg….es ella pero no es su mente veo imágenes de destrucción…Maggedon, Imperiex...fuerzas malignas...

-¿Que tiene que ver Imperiex en esto?- preguntaba Hawkman empuñando su maza.

-Cuidado amigos. Atacad con todo vuestro poder . Ella solo busca destruir y matar- el Detective de Marte, ya recuperado, envió telepáticamente a todos los héroes lo que había visto en la mente de Lady Quark a la vez que apuntaba su visión marciana a la heroína de Tierra-66. El resto de los héroes hacían lo mismo: Starman lanzaba ráfagas de energía de su cetro cósmico, Fuego en forma de llamas atacaba con bolas de fuego verde, Zatanna invocaba relámpagos para atacarla mientras Hawkman se lanzaba a golpearla con su maza de poder.

Lady Quark concentró un solo ataque que emitió una ola de energía que se disparó en todas direcciones barriendo con todo en un radio de mil metros, lanzando a los héroes contra la calle.

El primero en estar de pie fue el Detective que se lanzó al vuelo para atacar a Lady Quark con toda su fuerza. La mujer lanzó descargas de sus ojos pero él se hacía intangible para esquivarlas, acercándose lo suficiente para darle un golpe que rompería un edificio, pero el impacto solo provocó una onda expansiva no causando ningún daño en ella. Ésta comenzó a lanzar descargas de sus manos contra todo la que la rodeaba provocando explosiones en los edificios y la calle alrededor.

-¡¡Oducse sonalsia¡¡-La joven maga creó un hechizo que formó un escudo rodeando toda la zona para evitar que el daño se extendiese y concentrar la lucha solo ahí.

Starman y Fuego continuaban su ataque de rayos mientras J´onn se transformaba en una criatura de múltiples brazos llenos de colmillos abalanzándose sobre la mujer que continuaba sin expresión. Hawkman, volando, empuñó su maza energética la cual se estrelló contra Lady Quark partiéndose por la mitad. Ésta lanzó una descarga de sus ojos rojos los cuales impactaron de lleno al hombre alado que envuelto en llamas cayó al suelo. Antes que se golpeara, Zatanna formó una espuma mágica que lo protegió del golpe y apagó el fuego. Se dio cuenta que estaba mal herido y con furia lanzó un nuevo hechizo

-¡¡Melog ed acor acata¡¡¡- al instante un gigantesco golem de piedra se alzaba de las ruinas de los edificios alrededor de la opera, el gigante de 20 metros que atacaba a Lady Quark con sus puños de roca.

De un solo disparo energético, Lady Quark convirtió al golem en polvo. Cerrando sus ojos comenzó a levitar todos los escombros a su alrededor formando un tornado de rocas y metal que comenzó a golpear a los héroes que trataban de esquivarlos volando. Era difícil mantenerse en el aire ya que los vientos eran terribles y ya los escombros estaban por romper el escudo de Zatanna que se concentraba en mantenerlo de pie.

Starman, el Detective y Fuego trataban de mantener su ataque usando sus poderes pero la cantidad de rocas alrededor de Lady Quark le impedían tocarla. De pronto todas las rocas se concentraron en un solo punto alrededor de ella formando un caparazón que luego explotó con tal poder que lanzó a los héroes contra el suelo en forma violenta y destruyendo el escudo de la maga.

El equipo yacía ahora inconsciente a los pies de Lady Quark la cual sin decir nada se lanzó al vuelo sobre la ciudad.



Los otros dos equipos estaban en alerta máxima. Ya habían recibido el mensaje telepático de J’onn y sabían que estaban enfrentando a energías concentradas de Imperiex, Maggedon y el Anti monitor, sin saber como esas energías estaban reunidas en esas mujeres. Se preparaban para enfrentarse en batalla, tanto en el aire como en el suelo en donde cubrían las dos ciudades restantes amenazadas buscando señales de peligro.

-##Deben concentrarse en los lugares más importantes de las ciudades. En las otras fue ahí donde comenzó el ataque##.- decía Batman por intercomunicador.

Los grupos se distribuyeron entonces por el Parlamento, Trafalgar Square y Picadilly Circus en Londres y por Ginza y el palacio Imperial en Tokio.

Superman revisaba todo con su visión telescópica y su superoido al igual que Supergirl. Habían filtrado los sonidos para detectar cualquier estallido de velocidad sónica mientras Linterna Verde con un radar de plasma verde vigilaba los cielos y Doctor Occult las fibras del tejido de la Realidad.

En un segundo Supergirl detectó con su visión una estela de fuego dirigiéndose a gran velocidad a unos quinientos kilómetros de Tokio desde el norte. Dando la señal de alarma , la Chica de Acero se lanzó a supervelocidad para interceptar al enemigo desconocido siendo seguida por Superman y Linterna verde. Los dos kryptonianos en un par de segundos colisionaron con la extraña figura provocando un gran impacto que generó una onda expansiva que barría con las nubes a cinco mil metros de altura. En cuanto los dos primos pudieron recuperarse del choque, observaron contra quien habían golpeado: era alguien muy parecido a Miss América de Tierra-X(4). Aquella extraña mujer se había detenido al chocar contra los dos kryptonianos y, tras un momento breve, se lanzó de nuevo en dirección a Tokio. Linterna verde más adelante creó un muro de plasma verde de un kilómetro de espesor concentrando todo su poder de voluntad en la construcción. Al chocar contra el muro Miss America fue rompiéndolo sin dificultad a pesar del esfuerzo de Hal Jordan que, consciente que el muro no resistiría, creó grandes cadenas que aprisionaron los pies de la chica. Kal y Kara aprovecharon para tomarla de ambos brazos e inmovilizarla. Miss América, al verse atrapada, expandió un campo de energía oscura que lanzó a su captores unos metros lejos de ella. Supergirl comenzó a usar su visión calorífica al máximo a la vez que Superman lanzaba una ráfaga de aliento superhelado y Jordan creaba unos aviones de combate que lanzaban misiles verdes contra ella pero no lograban detener su avance. Miss America mantenía su trayectoria y ya estaba a sólo cien kilómetros de la ciudad.

-Voy a lanzarla al espacio -decía Superman a la vez que volaba por debajo de ella a supervelocidad y la empujaba con superfuerza hacia arriba. Kara se unía a él para seguir su camino hacia la estratósfera.

Miss América, inexpresiva, los observaba empujarla y, ya saliendo de la atmósfera terrestre, tocaba con sus manos a los kryptonianos y lanzaba una descarga fulminante de energía arcana que mezclaba magia cruda de Nerón y el poder de antimateria del Anti-monitor. Tanto Superman como Supergirl sentían como millones de agujas recorrían su cuerpo, un dolor peor que el de la kriptonita, lo que aprovechó Miss América para dar a cada uno un golpe tan potente que los lanzó a gran velocidad reingresando a la atmósfera en llamas en trayectoria directa a Tokio.

Hal solo pudo ver como los dos héroes de acero caían a gran velocidad hacia la ciudad. Trató de volar hacia ellos para rescatarlos pero, antes de que pudiese crear algo de su anillo para detenerlos, éste le avisó del peligro que se acercaba a gran velocidad. Hal apenas tuvo tiempo de levantar un campo de fuerza antes de recibir un potente golpe de Miss America. Tal fue su potencia que no pudo evitar que le lesionase un hombre con el impacto. Apenas tuvo tiempo de recuperarse cuando ella regresó y lo atacó de nuevo, rompiéndole el brazo y haciéndole caer del cielo desvanecido por el dolor. Mientras tanto, los dos kryptonianos colisionaban contra el centro de Tokio.

En tierra, Metamorpho y Doctor Occult acudían a donde habían caído los héroes y yacían inconscientes. Alrededor de los cráteres había mucha destrucción ya que habían caído sobre una zona poblada de la ciudad nipona. La gente trataba de salir de los edificios dañados y de los coches volcados en la calle. Metaporpho creaba espuma antifuego para apagar los incendios mientras Doctor Occult creaba una sugestión en las personas para calmarlos.

Un par de minutos después ráfagas caían del cielo golpeando en el suelo a Superman y Supergirl , abriendo aún más el cráter. A unos pocos metros sobre ellos se detenía Miss América que continuaba su ataque contra los caídos kryptonianos.

-¡¡Por el poder del símbolo místico de los 7 destierro cualquier conjuro que esté controlándote mujer¡¡¡¡- Doctor Occult enfocaba su místico circulo que lanzaba un haz de luz que hizo que la Miss America sintiera las energías crepitar en su interior. Ésta, cruzando sus manos sobre su rostro formó un escudo de antimateria que repelía el encantamiento del místico.




El ataque místico de Occult se sintió en los hechiceros que estaban en el salón del castillo de Circe en otra dimensión , los cuales observaban todo lo que había pasado en varios espejos en las paredes se mostraban todo lo que estaba ocurriendo con sus avatares en la Tierra.

-¡¡Ese símbolo de Occult puede disipar nuestros hechizos!!

-Es solo un pequeño inconveniente, Felix querido. Las energías con las cuales hemos imbuido a nuestras guerreras no puede ser vencida por un artefacto místico…..- decía Circe muy segura de que su plan no podría fallar.

-¡¡Observen, ya Miss América se ha recuperado y comienza a atacar a Occult!!!- decía Morgana viendo en el espejo lo que ocurría en Tokio.


En la capital nipona Occult realizaba un encantamiento de ocultación que hacía que su enemiga no pudiese localizarlo. Sigilosamente se acercó a los caídos kryptonianos y a Linterna verde, pidiendo que los teletransportasen de regreso al satélite de la Liga, conscinete que ni él ni Metamorpho serían capaces de detenerla. Doctor Occult realizó un hechizo ilusorio que hacía parecer que todos los héroes habían caído en combate. Al verlos ahí malheridos la chica de Tierra-X se elevó por encima de la ciudad saliendo a gran velocidad con destino desconocido.




De regreso en el satélite, Occult y Metamorpho entregaron toda la información que pudieron obtener de su enfrentamiento con Miss América, el cual podía ser de ayuda para enfrentar el último ataque en Londres que era inminente.

Batman ya tenía toda la información disponible de los tres ataques: alguien o algo que aún no descubría estaba utilizando a mujeres de tierras paralelas, lo que requería un gran poder para viajar a esos mundos y capturar a esas mujeres, las cuales eran poderosas, y que tenía la forma de dotarlas con las energías de seres de tan vasto poder como Imperiex, Maggedon o el Antimonitor. Alguien capaz de manipular esas energías no era muy común. Sólo pocos villanos podían acceder a ese tipo de poder y controlarlo de alguna forma para atacar la tierra.

Luthor podía ser, pero ¿porque perder la oportunidad de liquidar a Kal? Alguno de los enemigos de la Liga como Despero, Mongul ….tienen la forma de hacerlo pero ya habrían mostrado que ellos están detrás de todo, tal es su ego y confianza; es alguien más , oculto en las sombras para evitar ser detectado . Su plan está saliendo a la perfección pero todo plan tiene una falla.

-Zatanna , necesito que crees un portal para llevarnos a Tierra-S , Tierra-6 y Tierra-X para poder descubrir quien secuestró a Marvel , Miss América y Lady Quark Obedeciendo la orden de Batman , la joven hechicera se preparó para lanzar un hechizo que les llevaría a ambas tierras.

-¡¡Sonavell a arreit S¡¡- lanzando el hechizo un portal llevó a la joven maga y a Batman a Tierra-S(5) , apareciendo en Fawcett city en donde el enmascarado usó su comunicador para contactarse a Capitán Marvel. Acudiendo a la llamada, el héroe de Tierra-S aterrizó en donde estaban los representantes de la Liga.

-¡Amigos, que alegría verles! ¿Qué puedo hacer por ustedes?

-¿Capitán, sabes en donde está Mary?

-¿Mary? No la visto hace un par de días. He estado muy ocupado con algunos desastres naturales muy extraños por el mundo así que no he estado en la ciudad.

Batman le explicó al Capitán lo que había acontecido en la tierra con Mary Marvel. Esto dejó muy confuso a Billy: no podía ser que hablasen de la misma chica. Ella sería incapaz de hacer daño a alguien y menos atacar de esa forma a personas inocentes. Utilizando la sabiduría de Salomón el Mortal Más Poderoso de la Tierra-S sabia que solo el mago Shazam podía resolver este misterio.


Pidiendo a Zatanna que los llevase rápido a la presencia del gran Mago, los tres héroes aparecieron frente al anciano en la Roca de la Eternidad.

-Sean bienvenidos viajeros de otra tierra. Un gran pesar acompaña esta visita me temo...

-Mago, ¿qué sabes de los ataques a nuestra Tierra? ¿Es la Mary de esta tierra quien nos atacó?

-Murciélago, la apariencia es la de nuestra Mary pero su esencia ha sido corrompida por un mal tan grande que escapa de mi poder. Hay magia envuelta, magia de tu propio planeta…- ante un gesto del Mago apareció en una esfera una imagen del Mago Blanco llevándose a Mary a través de un portal.

-¿El Mago Blanco? Él no tiene tanto poder para estar detrás de esto- decía Zatanna

-Tienes razón joven maga. Hay otras fuerzas detrás, ese mago es solo un esbirro en este plan…Algo más que no solo ha podido controlar a Mary a pesar de su conexión con poderes divinos sino que ha orquestado desastres naturales de origen mágico por todo el planeta para distraer al Capitán.

-Zatanna, vamos a las otras tierras a buscar más información. Debemos descubrir quien está urdiendo esto, alguien con tanto poder como para ocultarse del Mago.

-¡Sonavell a Arreit 6!- decía la joven maga desapareciendo de la roca de la Eternidad. El mago Shazam veía irse al par de héroes deseando que pronto encontrasen a los culpables del secuestro de Mary y los ataques a la Tierra.

-Me temo Capitán que este mal que se cierne sobre la Tierra de tus amigos pronto se esparcirá a todas las realidades. En ese momento tú serás quien deba luchar por esta tierra con todo el poder de los dioses.

El Capitán escuchaba en silencio al mago, raras veces lo había visto tan preocupado.




En Londres la alerta era máxima. Ante el llamado de la Liga, se había evacuado a las personas de la City y de los edificios principales como el Parlamento y Buckingham Palace.

El equipo liderado por Wonder woman estaba expectante. Flash recorría en segundos la capital buscando alguna señal; sobre el parlamento Power girl esperaba nerviosa, consciente de la suerte habían tenido Superman y Supergirl; Alan Scott flotaba en el aire preocupado por Hal que estaba herido en el satélite de la Liga; Fate en contacto telepático con los otros místicos sabía que lo único que estaba siendo algo efectivo era la magia y estaba preparado para usar máximo poder. En Tierra se había unido al equipo el Hombre Elástico, Flecha verde, Canario negro, Wildcat , Hourman , Vixen y Hawkgirl para ayudar en labores de rescate.

Desde el norte a gran velocidad, una ráfaga de color rojo y negro es acercaba a más de mach-3. Tanto Fate como Power girl detectaron el objeto aproximándose a Londres. A la orden de Diana, Fate como Alan Scott crearon un escudo de energía verde de un metro de espesor y bajo este escudo otro de carácter místico.

El choque del objeto fue de tal fuerza que despedazó la construcción del escudo de Linterna verde. La extraña figura comenzó a golpear el escudo de Fate con tanto poder que al hechicero se le hacía difícil mantenerlo, hasta que la figura pareció traspasarlo como si se hubiese vuelto inmaterial y continuo su trayectoria hacia el centro de Londres.

-¡De eso nada, de aquí no pasas¡¡- Wonder Woman, utilizando la velocidad de Hermes, se lanzó en pos de la figura y usando el lazo de Hestia la atrapo en sus dorados reflejos.

-¡¿Fury? - La princesa no podía creer que esa mujer atrapada por su lazo fuese la misma Fury hija de la Wonder Woman de Tierra-2(6). La mujer comenzó a luchar contra el poder del lazo mágico para intentar liberarse, obligando a Diana a esforzarse para impedir que ella continuara su avance hacía la ciudad. Powergirl se aproximó volando y asestó un golpe que podría haber derribado una montaña.

La chica de Tierra-2 parecía haber quedado fuera de combate pero un par de segundos después comenzó a lanzar descargas de energía de sus ojos hacia los héroes. Power-girl los evadía en vuelo mientras Fate usaba un escudo para protegerse o Diana los rechazaba usando uno de sus brazaletes mientras sostenía con una mano el lazo.

Viendo que ese ataque era poco efectivo, Fury comenzó a emitir una extraña energía oscura que tomó la misma forma de los demonios-sombra del Antimonitor, los cuales comenzaron a atacar a los héroes en vuelo: Alan los combatía con su anillo, Fate con sus rayos mágicos y Power girl con fuerza bruta. Empleando su poder a fondo, la joven de Tierra-2 se lanzó en picada contra la ciudad, Diana apenas lograba detener su avance.

-Hera misericordiosa dame fuerzas… - La princesa comenzó a ser atacada por las sombras y se hacía cada vez más difícil poder detener a la chica. Cada segundo perdía más y más el control. En un momento Fury comenzó a brillar con tal intensidad que se hacía difícil distinguirla. Eso le dio el poder de lanzarse a toda velocidad contra el Big Ben llevando a Diana detrás de ella, golpeando el emblemático reloj con tal fuerza que lo partió por la mitad, derrumbándolo posteriormente. De los escombros se alzó Fury, lanzándose contra el puente de Londres llevando a Diana como si fuera un juguete atrás sosteniendo su lazo.

La chica se sumergió en el Thamesis y, dando un certero golpe, partió el puente por la mitad. Tomando el lazo por ambas manos comenzó a hacer girar a Diana con gran velocidad lanzándola contra la ciudad. La amazona golpeó el suelo con gran estrépito destruyendo varios coches y estrellándose contra un edificio. Fury llegó levantando una gran nube de polvo, se arrancó el lazo y con él ató a Wonder Woman, alzando después el vuelo.

Más arriba, en el cielo sobre la ciudad, los tres héroes seguían luchando con los demonios sombra. Al ver a Diana vencida y atrapada por la extraña joven se lanzaron al rescate: Power girl recibía el ataque de rayos energéticos que le lanzaba la Fury y trataba de repelerlos empleando su fuerza, Alan usaba su anillo para crear dragones que con sus llamas repelían a los demonios sombra mientras Fate se concentraba para realizar un hechizo.

-¡Vientos del destino, llevad a esta mujer fuera de este mundo!!- Al realizar el conjuro, misteriosos vientos místicos envolvieron a Fury, hecho que aprovechó Power girl para quitarle a Diana y llevarla rápido a tierra. Segundos antes de desaparecer, Fury pudo lanzar dos esferas de antimateria contra la ciudad que caían a gran velocidad.

Tras dejar a Diana al cuidado de Canario Negro, Power girl se lanzó a interceptar una de las esferas mientras Alan Scott creaba una gran mano que atrapara la otra. El choque entre la Joven de Acero fue tan violento que los héroes solo pudieron ver cómo se desintegraba en el cielo en medio de una gran explosión. La mano de plasma verde no podía detener la esfera que se aproximaba a donde estaban los héroes en tierra. Cuando quedaban le quedaban pocos metros para alcanzarlos todo el equipo fue transportado por un hechizo de Fate un par de kilómetro más allá a salvo de la explosión que redujo varias manzanas de la ciudad a escombros.

Era la primera victoria pero el precio era desolador, no solo el centro de la ciudad en ruinas, sino la pérdida de Power girl.




Batman y Zatanna habían regresado de su viaje por las tres tierras, los miembros de la Liga que no estaban en la enfermería del satélite o en labores de rescate escuchaban al caballero de Gotham.

-Nos enfrentamos a un equipo integrado por Circe, el Mago Blanco y Morgana Le fey entre otros, que de alguna forma han podido acceder a las energías de Imperiex, Maggedon, Anti monitor y Nerón. Sabemos que las mujeres a las que enfrentamos fueron secuestradas de sus Tierras y están poseídas por esas fuerzas y controladas por los magos. Sé que algunas son heroínas en sus lugares de origen pero eso no las impedirá matar y destruir.

-¿Quieres decir que debemos usar fuerza letal contra ellas?

-Canario, ¿has visto la enfermería del satélite? Ya no podemos permitirnos más heridos- la voz de Batman era firme y sombría.

-Bruce tiene razón. Ya no podemos perder más amigos. La pérdida de Power Girl es muy dolorosa…- Todos miraban hacia la entrada del salón en donde aparecía Superman muy demacrado. No sabían si era por el ataque recibido o por la muerte de Power girl que por un tiempo se pensó que era su prima de Kriptón.

-Con los cinco ataques nos han demostrado que nuestras defensas son vulnerables. Sólo hemos podido ganar alguna ventaja con la magia y con el lazo de Diana pero nuestros enemigos ya deben estar considerando esto y su próximo ataque ya estará preparado para enfrentarse a nuestros planes. Esas energías pueden superar nuestras defensas mágicas y solo tenemos un lazo. Los más fuertes han caído y debemos prepararnos para la batalla final- Las palabras de Batman resonaron en el salón. Hasta Superman sabía que era vulnerable a ese ataque y se sentía tan indefenso como los otros héroes sin poderes.

Continuará...


Referencias:
1.- Tornado Rojo es una creación mecánica del doctor T.O.Morrow cuyo fin era destruir a la LJA. Posee poderes de control atmosférico lo que le permite crear y manipular el viento. El doctor no lo sabe pero el verdadero secreto de sus poderes es que el androide era anfitrión de un elemental del aire llamado Ulthoon.
2.- Antes de 1986 el Universo DC estaba compuesto por multiples realidades alternativas. En una de ellas, denominada Tierra-3, el balance entre el Bien y el Mal estaba invertido y allí nuestros héroes son villanos. Superwoman es la versión malvada de Wonder Woman.
3.- Lady Quark es una de las únicas supervivientes del Multiverso DC tras Crisis en Tierras Infinitas. Tashana procedía de una realidad (Tierra-6) donde los EE. UU. perdieron la Guerra de Secesión y el mundo era gobernado por una monarquía de seres superpoderosos. En este elseworlds dónde las tierras alternativas aún estan activas es de suponer que su plano aún existe.
4.- Otra de las muchas tierras alternativas DC. Tierra-X es la denominación de una dimensión donde los nazis ganaron la 2ª Guerra Mundial y el Tio Sam y sus Luchadores de  la Libertad continúan enfrentándose a ellos. Miss America es uno de los miembros de ese equipo.
5.- Tierra-S era principalmente conocida como el hogar de la Familia Marvel y su galería de villanos.
6.- Tierra-2 fue la tierra "original" para todo el Universo DC, dónde los héroes vienen existiendo desde los años 40, incluyendo a Superman, Batman y a Wonder Woman. La diferencia con otros universos es que aquí los personajes envejecen a un ritmo natural y muchos de los héroes clásicos han tenido descendencia que ha continuado su legado. Muchos de los héroes y conceptos que nacieron en Tierra-2 han sido asumidos por la continuidad post-crisis por lo que estas puede ser a priori una de las tierras más confusas. Fury es la hija de Diana y Steve Trevor y ha heredado poderes propios de las Amazonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario