Wonder Woman nº 14

Título: La rebelión de los Olímpicos (II)
Autor: Guillermo Moreno
Portada: Jacobo Gonzalez
Publicado en: Marzo 2013

¡Continúan las nuevas aventuras de Wonder Woman! Bienvenidos a Edimburgo, dónde nuestros héroes encontran más misterios, nuevos aliados  y un formidable adversario. ¡No te lo pierdas!
Nací como Diana, princesa de Themyscira, heredera mortal de los Dioses griegos y su embajadora en el mundo patriarcal, donde ellos me llaman...
Wonder Woman creada por William Moult

Resumen de lo publicado: mientras asistían a una reunión de dirigentes sudamericanos, Wonder Woman y Aquaman, con la ayuda de la heroína brasileña Fuego, combaten a un gigantesco robot. Más tarde descubren que sólo se trataba de una tapadera para ocultar el secuestro de algunas personas presentes en el lugar. Guiados por el misterioso hacker sólo conocido como "H" parten hacía Edimburgo para descubrir el porqué de todo aquello.

En la Casa de Ty. En algún lugar de Edimburgo. Escocia- Reino Unido

— ¡Oh! Veo que te has levantado princesa— la voz chillona de Ty atrajo la atención de la amazona, quien se limitó a asentir y sonreír. La hacker, que respondía al nombre de Ty, le facilitó una taza de humeante té negro— Té, tostada y cereal es todo lo que tengo para ofrecer— sonrió— no tengo más porque la dieta de los solteros no es tan variada.

Diana tomó la taza y volvió a sonreír mientras detallaba a aquella mujer. Ty, era pequeña para los estándares convencionales, media cerca de medio metro y comparada con Diana, que media cerca de un metro noventa, parecía casi una niña de doce años. Su piel era pálida, producto del encierro al que se sometía, sus ojos eran grande y café. Sus cabellos eran todo un arco iris, pues las raíces le decían a la amazona que el verdadero color de la hacker era castaño, pero las puntas eran escarlata, y algunos mechones eran purpura neón. Vestía de negro, su estilo era una hibridación entre el estilo de motorista y el de un fanático del heavy metal. Cualquiera pensaría que ese estilo, a una mujer de aquel tamaño y peso, le quedaba algo estúpido, pero lo cierto es que no se veía tan mal. Además Diana había visto en sus ojos una fiereza única, digna de una amazona.

—No hay problema, alguno mi apreciada Ty— replicó Diana— Yo, ante todo, soy una guerrera, y como tal, estoy acostumbrada a comer con frugalidad.

—Me gusta esa actitud— sonrió— espero que el desorden y el montón de ordenadores, cables y módems no te molesten también.

Lo cierto es que el caos, que sin duda imperaba en aquella pequeña casa, producto del estilo de vida de Ty, si le molestaba. Pero de nuevo recordó que, ella era una guerrera y como tal debía tener templanza y entereza.

—Dime ¿Dónde está Arthur?

—Sígueme— replicó Ty.

Diana obedeció sin replicar mientras iba dando cuenta del té, después de recorrer un largo y sinuoso pasillo, la hacker llevó a la amazona a un gigantesco salón, donde la única luz provenía de los monitores y todo el sitio estaba saturado con CPU, y pantallas de plasma. Allí, frente a uno de esos ordenadores de última tecnología, se hallaba un consternado Aquaman.

El rey de Poseidonis se puso de pie y saludo a la amazona una vez que entró. Rápidamente Diana se percató, del hecho cierto, de que Arthur no había descansado, no le estaba gustando como se estaba tomando aquella situación.

—Bien, ha sido un placer tenerles aquí— dijo Ty— al fin y al cabo no todos los días uno puede alojar en su casa a gente de su raigambre. Esperen que se enteren de esto mis seguidores en Twitter.

Ty se limitó a sonreír cuando observó como la amazona y el Rey, mutaron su expresión frente aquella propuesta.

—Está bien, seré discreta— dijo con un deje de tristeza, mientras se acercaba a un ordenador y pulsaba unas cuantas teclas. En cuestión de segundos apareció un mapamundi con una serie de fotos en ciertos países— ¿H, debió de haberlos puesto al tanto de las personas que han desaparecido, y de cómo sus familiares denunciaron el hecho de que estos fueron secuestrados por “ninjas”?

Rey y amazona asintieron pausadamente mientras conminaban a Ty a que continuara su exposición.

—Yo, mientras hackeaba unas cuantas páginas dedicada a la pornografía infantil y le enseñaba algo de moral a sus usuarios, investigue la lista que me facilitó H. resultó ser que los patrones se repetían en diferentes naciones a través del todo el mundo. Dada la cantidad de información, cree un logaritmo para crear parámetros aun más estrictos, así pude discriminar aun más— hizo una pausa y le dio un trago a su té, para luego introducir otros códigos en el ordenador. El mapamundi se desvaneció para dar paso a una extensa lista—. La cantidad de individuos dentro de los nuevos parámetros seguía siendo realmente extensa, pero a su vez era cada vez más uniforme. Mientras los investigaba aun más descubrí algo que realmente me asombró.

La hacker volvió a introducir unos códigos dentro del ordenador, y aparecieron varias ventanas con información y perfiles

—Menuda fue mi sorpresa cuando descubrí que no había registro de esas personas. Lo que me dio pie para especular que tal vez, hasta hace un año, esas personas no existían. No habían partidas de nacimiento, registros de estudios, títulos escolares, entre otros. Pero aun así, había personas que los conocían y que habían hecho la denuncia de su desaparición.

—Como la chica de Brasil— masculló Diana

—Sí, como Herminia— replicó Aquaman

—Al ver eso, recordé que muchas naciones tienen un sistema de protección de testigos. Cree varios logaritmos para discriminar, me infiltré en los archivos de Interpol y otras agencias, y con eso pude eliminar aquellas personas que de verdad estaban siendo protegidas del crimen organizado.

— ¿Se redujo mucho la lista?— preguntó Diana

—Muy, pero muy poco— replicó Ty con una sonrisa— Las personas que quedaron se hayan repartidas por todo el mundo, y van desde cierta socialité norteamericana a contratista de seguridad en África y Medio oriente, claro está, pasando por un John Smith cualquiera.

— ¡Por Hera!— exclamó asombrada Diana

—Lo mismo dije yo, pero con palabras más picantes— agregó socarrona mientras le guiñaba un ojo a Aquaman, quien por alguna extraña razón, no pudo evitar sonreírle.

—Entonces ¿Quién y por qué están secuestrando a estas personas?— inquirió Diana.

—Realmente no sé, pero quien ha sido tiene acceso a una gran cantidad de recursos, pues son muchos los que han desaparecido— Ty apretó una tecla y rápidamente muchos nombres fueron despareciendo de la lista— ¿Quién tendría tanto interés en esta gente y tanto dinero para tener una operación de semejante magnitud y alcance?

—Luthor no se encuentra en la Tierra(1), y sus colegas y patrocinantes plutócratas fueron juzgados ya — le atajó Aquaman.

— ¿Qué hay del robot que nos atacó?— preguntó Diana

—Tu amiga en Brasil aun no ha facilitado la información , pero yo me adelante a eso. Coteje el video con los archivos de la Liga de la Justicia en lo que respecta a mecanismos tecnológicos avanzados, ya fuesen de origen extra-terráqueo e extra dimensional…

— ¿Cómo tuviste acceso con facilidad a esa base de datos? ¿Con quién hablaste?

—Con nadie, solo me infiltré— replicó descaradamente Ty.

Diana gruñó por lo bajo, la tendencia de la mujercita a saltarse los procedimientos, realmente le estaba molestando. Durante unos segundos, al menos, comenzó a considerar aquella alianza.

—Vamos, ¿de verdad pensaste que los ordenadores de la Liga eran invulnerables?— preguntó Ty— Sé que es lo que piensa todo Hacker y ustedes, y por esa razón nadie se había atrevido, pero yo soy muy buena…

—O realmente tienes mucha suerte— le atajó Aquaman

—Mi madre solía decir eso— replicó ella— y mi padre terminó por apodarme Trébol.

El rey de Poseidonis no pudo evitar carcajearse.

—Prosigamos— le solicitó Diana

— ¡El Robot! Cierto, cierto, cierto, cierto, cierto— dijo Ty— bien el resultado que obtuve no es concluyente, pero el monstruo mecánico parece ser un hibrido entre nuestra tecnología de punta, algo digno del Doctor Ivo o el Doctor Morrow , pero que no tiene nada que ver con los autómatas I.R.O.N.S , con tecnología que es extra-dimensional. ¿Alguna idea?

Diana y Arthur guardaron silencio, temían lo peor, pero preferían no vocalizar cualquier idea, no fuese a ser, que la simple mención atrajese la ruina sobre ellos.


El Monte Olimpo.

Zeus Crónida, padre de todos los Dioses Olímpicos, Señor del Rayo y el Trueno, poseedor del fuego que esciende desde los cielos se hallaba realmente feliz. Hacia milenios que no sentía tal satisfacción. ¿Cuándo fue la última vez que fui tan feliz? Se preguntó el Dios, pero no estaba seguro. Cuando Atenea surgió de su cabeza, sintió orgullo. Cuando Hermes llegó a los cielos por su cuenta, también se sintió orgulloso, pero la alegría no lo embargó tanto. El nacimiento de Apollo y Artemisa, sin duda habían sido satisfactorios, pero no lo habían hecho realmente feliz. Lo más cercano fue cuando su hijo, Heracles, contra el deseo de Hera y por sus propios medios logro ascender a la categoría de divinidad. Aun así, aquella alegría no había sido tan completa, como era la de por fin ser dueño de los dones de Cronos y entrenar por su propia cuenta a su hijo: Aquiles.

—Esta será tu última prueba— le comentó el Dios— sí la apruebas, sabré que eres apto para esta labor.

—Ya verás que lo lograré padre— replicó el guerrero

—Eso espero, hijo mío, pues el fracaso redundará en tu muerte. ¿Listo?

—Fui creado listo— replicó el guerrero, y el poderoso señor del Olimpo se vio abrumado por el orgullo.


En algún lugar de Edimburgo. Escocia-Reino Unido.

A pesar de la calma que había, el joven técnico no podía evitar sentir la tensión. Aquella extracción debía de ser sencilla, esperaba en el fondo de su ser que no se complicará, como le habían notificado que ocurrió en Brasil. Por suerte, el mundo estaba pasando por un momento de calma después de un evento turbulento en el cual la confianza que los gobiernos tenían en los héroes había menguado.

Una ventana se abrió en su monitor y una voz electrónica le preguntó

##Reporte##

—Sin novedad significativa, señor— replicó él— hemos dado con el objetivo, los cuerpos de extracción en están en su lugar.

##¿Qué hay de la resistencia?##

—La mayoría de las personas son civiles, y las autoridades presentes en el entorno, son oficiales de policía convencionales que no representaran ningún problema.

##¿Actividad metahumana?##

—No ha sido descartada, pero el análisis del ordenador indica que las posibilidades de que aparezca un héroe con mallas, son realmente bajas. Reino Unido no cuenta con la ingente cantidad de vigilantes, como ocurre con los americanos.

##Aun así, la posibilidad es cierta##

—En efecto, señor. Pero contamos con un cuerpo de respaldo.

##Me parece muy bien##— replicó la voz— ##Inicia entonces la extracción, si ocurre algo que exceda los parámetros establecidos comunícamelo. Central fuera.##


En la Casa de Ty. En algún lugar de Edimburgo. Escocia- Reino Unido

— ¿Cómo detendremos estos secuestros?— inquirió Aquaman

—Sinceramente, no se me ocurre nada.

—La opción más sencilla seria esperar hasta que hagan el próximo movimiento lo cual podría ser muy tarde— dijo Ty— otra seria mantener vigilancia sobre alguna de las posibles víctimas, especialmente las realmente celebres.

—Eso los disuadiría— dijo Aquaman.

—Bueno, la otra opción sería monitorear los medios de comunicación— dijo Diana

—Ya estoy en eso— replicó Ty mientras sacaba de la nada un control remoto y lo apuntaba a uno de los tantos monitores que había—. También he analizado el video de su último enfrentamiento con los miembros de esta operación.

— ¿Y qué has descubierto?— inquirió Aquaman

—Sus enemigos parecen tener una tecnología avanzada, una que le permite mover tropas en grandes cantidades, y en poco tiempo.

—Yo comprobé eso en carne propia— comentó Aquaman ominosamente

—Dada la cantidad de individuos, que se han movilizado se puede inferir que hay un punto de control— replicó Ty— he extrapolado un perímetro, gracia a la información que algunos satélite me aportaron sobre el evento.

—Satélites que interviniste— replicó Diana y Ty se limitó a encogerse de hombros. Rápidamente introdujo unas claves en uno de los ordenadores, y en cabo de unos segundos en un monitor hizo acto de presencia el evento de Brasil visto desde un plano cenital.

—Mira esos destellos de energía que aparecen cuando los soldados se materializan— dijo Ty— les parecen conocidos

—Tubos Boom —masculló Diana, mientras miraba a Arthur.

—Nosotros usamos una tecnología similar durante la batalla contra Ras Al`Ghoul en Morovia(2).

—Además, se por buenas fuentes que grupos criminales como Intergang(3) también han manejado este tipo de tecnología—replicó Diana.

— ¿Entonces esos de Intergang están secuestrando gente en todo el mundo?

—No creo—dijo Diana— pero en el fondo espero que sea así.

—Bien, como sea— replicó Ty— yo amplié la búsqueda en base a lo que me mostro el satélite, y en un radio a la redonda, alrededor de unos 6 o 7 kilómetros, di con lo que parece ser un centro de control.

Acto seguido en un video observaron los que parecía una furgoneta, que en efecto se hallaba a una distancia considerable, del palacio de Itamarity.

—Eso significa que si atacaran ahora, el centro de control se encontraría a una distancia similar.

—Eso ya lo vamos a comprobar— dijo Arthur mientras señalaba uno de los monitores.

—Vamos, pues— dijo Ty

—Usted no irá, señorita— replicó Diana.

— ¿Cómo?

—Como has oído

—Pero si he descifrado el caso—replicó—Además, mientras ustedes enfrentan a los malos yo podría colarme al centro de comando y extraer toda la información.

—Es mucho peligro para un civil—dijo Diana

—Yo iré con ella— se ofreció Aquaman—Mi ayuda no te hará falta, pues ya hay alguien en el terreno luchando, alguien a quien no le molestaría la asistencia de una mujer como tú.

En ese momento en el monitor se podía ver como un hombre, vestido como un caballero normando, y portando una espada, se batía contra los soldados de aquella misteriosa organización criminal.


En algún lugar de Edimburgo. Escocia- Reino Unido

Aquellos operativos le estaban dando problemas al Caballero Brillante, quien aparte de lidiar con ellos estaba tratando de evitar que secuestraran a una jovencita. Si aquellos guerrero hubiesen sido unos operativos convencionales, no le habrían causado tanto problemas, pero lo cierto es que se encontraban muy por encima de lo que él entendía por un operativo convencional. A parte de ello, su número y armamento marcaban una rotunda diferencia.

—Corre— le gritó a la joven pelirroja que hacia ratos habían tratado de secuestras. La chica estaba desconcertada y aterrorizada, al fin y al cabo no todos los días, “tecno ninjas” tratan de llevarte a la fuerza. Y, todos los días no te encontrabas bajo la protección de un metahumano reconocido.

—Vanguard— grito de nuevo el Caballero mientras dejaban los pasillos de aquel centro comercial para salir al exterior. La chica no comprendía porque había gritado, pero aun así, mantuvo el paso hasta que lo vio.

Frente a ella estaba el sueño de toda niña de siete años o de una adolescente ñoña y rosa: un Pegaso blanco presto para surcar los cielos. Cuando sintió el musculoso brazo del Caballero alrededor de su cintura, la jovencita abandono aquel mundo de fantasía donde se encontraba, pero en vez de volver a la realidad se perdió en un sueño rosa. Allí estaba el mejor corcel del mundo, y un hermoso y aguerrido príncipe la estaba tomando entre sus fornidos brazos para llevarla lejos.

—Sí, tómame— dijo la joven en voz alta mientras el caballero la arrastraba y luego montaba bruscamente en su corcel. A una palabra suya, Vanguard se elevaba por los cielos alejándose de los soldados, quienes al no poder seguirles se prepararon para dispararle.


El técnico observaba con calma como se evolucionaba el escenario. Había hecho una proyección según la cual las posibilidades de que un metahumano hiciese acto de presencia eran muy bajas, con tristeza observaba como de la nada había aparecido un héroe local. Lejos de echarse a morir, el técnico comenzó a implementar las diferentes contramedidas. Recordó que su jefe le había pedido que le llamase si la cosa se complicaba, pero lo cierto era que el Caballero Brillante, era un héroe de la lista B, su impacto en aquella misión no distaba de ser considerable.

—Equipo tres y cuatros prepárense para ser desplegados— dijo a través del micrófono—. Recordad que el blanco no debe sufrir daño alguno. Usen fuerza considerable, pero no letal.

Rápidamente comenzó a introducir los códigos y las coordenadas para desplegar al grupo cuando de repente, sintió como la camioneta era impactada con fuerza. Rápidamente miró los monitores que daban al exterior, estos no le facilitaron información alguna, porque en cuestión de segundos se llenaron de estática y con ellos otros de los monitores.

La puerta fue golpeada con fuerza otras, luego otra, y por ultimo una tercera que debió de aflojarla, pues a cabo de unos segundos fue arrancada de cuajo.

—Buenas tardes— dijo el agresor— la hora del té esta cerca, yo estaba por el vecindario, lo vi y pensé que le gustaría tomarlo conmigo, tengo una excelente mezcla y emparedados de margarina y pepino ¿Qué le parece? ¿Acepta mi invitación?

Menudo fue el susto del técnico cuando observó al hombre que arranco la puerta de la camioneta. Frente a él, vestido con sus colores típicos, con una sonrisa sardónica en los labios se encontraba el héroe conocido como Aquaman, y detrás de él una chica que vestía escandalosamente.

—Querido— dijo—Creo que la idea le ha dejado anonado.

—En efecto, Trébol.

Un solo pensamiento era lo que estaba atormentado al técnico. Un solo pensamiento era el que corría por su mente, una y otra vez, como un bucle infinito en la mente de aquel joven: Estamos jodidos.


En la misma ciudad otro hombre estaba pensando, más o menos lo mismo, pero aun en su pensamiento lo expresaba con palabras decentes. El Caballero Brillante y su pasajera se estaba elevando por los aires, cuando se percató que el número de efectivos había ascendido, y que todos al unisonó comenzaron a disparar. Varios disparos casi alcanzan al Caballero, quien rápidamente conminó a su montura a que aumentase la velocidad y se alejase de allí a toda velocidad. Pero aquello fue de poca utilidad, pues los efectivos le seguían por el suelo, o aparecían de la nada metros adelantes, prestos para disparar. La única opción que le quedaba era elevarse aun más. Aquella idea no le agrado mucho, comenzaba a sentir que Vanguard se estaba estresando por la presión, y no sabía si su corcel resistiría el elevarse tanto en esas condiciones.

Rápidamente el Caballero Brillante comenzó considerar la opción de saltar del caballo alado, y batirse en el suelo contra aquellos criminales, pero su pasajera parecía estar perdida en un extraño sueño. Si la dejaba al cuidado de su corcel seguro caería al suelo. Las opciones se le estaba acabando al héroe, todo pintaba mal, hasta que vio una estela roja y azul. Al principio pensó que se trataba de Superman, para su sorpresa era alguien tan poderoso como aquel héroe.

La estela carmín y añil, rápidamente dio cuenta de los soldados, quienes fueron arrojados por los aires con facilidad. Una vez que hubo acabado con ellos la estela se acercó al caballero, quien se mantenía flotando en el aire observando toda la escena.

—Caballero Brillante, sígueme yo te escoltaré hasta un lugar seguro— dijo la estela, que ahora cobraba forma frente a él. Allí, con su traje rojo, blanco y azul, con su lazo, brazaletes y tiara, con su mirada fiera y su cabello, negro como ala de cuervo, se hallaba Wonder Woman.

—De acuerdo, Su señoría— alcanzó a decir ceremoniosamente el caballero, mientras picaba a Vanguard para que avanzara a gran velocidad.


— ¿Qué botón ha presionado?— inquirió Ty

—Lo desconozco— replico Aquaman

—No dejes que presione otro— replico la hacker punk. El Rey de Atlantis, no dudo ni un segundo en obedecer, y tomo al técnico por el cuello.

—Tiene muchas preguntas que responder, amigo mío— dijo hecho una furia— ¿Dónde está Herminia? ¿Para quién trabajas?

El técnico se revolvió tratando de librarse de la garra del atlante, sin éxito alguno. Con asombro observó como la mujercilla rápidamente conectaba una notebook y lo que parecía ser un disco duro portátil a sus consolas.

—No voy a responder nada— masculló entrecortadamente mientras el héroe lo estrangulaba con fuerza. De nuevo se revolvió y esta vez tuvo un poco más de suerte, solo alcanzo a gritar— Activar código Omega.

—Maldita sea— gritó Ty— esta activando un proceso de autodestrucción, pero nada de esto va a poder conmigo.

De repente el técnico comenzó a convulsionar en los brazos de Aquaman, quien no pudo hacer nada más que dejarlo caer y observar como morirá botando espumarajos por la boca.

— ¡Por el tridente de Poseidón!— exclamó

—Maldición… bueno tengo algo— comentó la hacker— espero que nos sea de utilidad.

Aquaman salió de la camioneta, lanzó un bufido de frustración mientras miraba alrededor buscando alguna señal de peligro. Realmente estaba decepcionado, pues era muy poco lo que estaban logrando en aquella misión. Misión que por su parte se estaba volviendo cada vez más confusa.

—Quita esa mala cara, su majestad— dijo Ty— ¿Qué te parece si vamos por algo de té y te invito unas patatas con pescado?


El Monte Olimpo.

La batalla estaba pareja, o eso le parecía al Señor de los Dioses Griegos, realmente su nuevo hijo le estaba dando trabajo.

—No me sentía tan vivo desde que luche contra mi Padre— masculló Zeus, henchido de orgullo.

— ¿Qué ocurre padre? ¿Necesitas un respiro?— inquirió descaradamente Aquiles.

Tratando de ocultar las emociones que le embargaban, el poderoso dios se preparó para usar su arma más poderosa. —Si sobrevive esto, será el guerrero perfecto— se dijo mientras comenzaba a concentrar las energías en la punta de sus dedos.

Aquiles, planto los pies muy bien, adopto una postura defensiva, sin abandonar su actitud desafiante. No pudo evitar sonreír, a pesar de estar consciente del peligro que estaba a punto de enfrentar.

—Vamos padre ¿Qué esperas? ¿Acaso quieres matarme de viejo y robarme la gloria?

El rayo salió a gran velocidad de las manos de Zeus. Aquiles no parpadeo ni un segundo, ni temió el quedarse ciego, cuando vio venir la descarga de energía hacia él. Se limitó a levantar sus brazos, a plantar bien los pies y carcajearse frente a tal peligro, únicamente para recibir la descarga.

El Olimpo retumbo con fuerza cuando el rayo alcanzó al campeón de Zeus. Todos se llenó humo y polvo. Un atronador sonido recorrió los salones de aquel palacio e hizo estremecerse hasta al mismo Dios. Menuda fue la sorpresa del amontonador de nubes, cuando todo el polvo se decanto y el humo se disipo, y observó a su nuevo hijo de pie, cual estatua, cubierto de hollín, con sus ropajes dañado y sonriéndoles.

— ¿Cómo?— alcanzó a mascullar Zeus.

—Padre ¿Cómo lo hice?— alcanzó a susurrar el campeón antes de desmayarse y caer estrepitosamente al suelo.

—Demasiado bien, hijo mío— le respondió Zeus, lleno de orgullo. Mientras que muy en el fondo de su mente surgía una idea. Una idea que atormento a su padre, y que le atormentaba a él desde que tomo el control del Olimpo. ¿Sería este el hijo destinado a destronarlo, tal como el destrono a su padre?


En algún lugar de Edimburgo. Escocia- Reino Unido

Para cuando lo vio supo que era muy tarde para esquivarlo. Aquel extraño disco de centro brillante, estalló en el cielo justamente entre su persona y el caballero, liberando una gran cantidad de luz y sonido que los aturdió a todos. Diana no escuchó los relinchos del caballo, los gritos del Caballero Brillante, ni de la chica y mucho menos los propios. En cuanto a mirar, el mundo se había vuelto un montón de formas borrosas. Lo único que percibía con seguridad era el dolor.

—Cuando uno quiere algo bien hecho debe hacerlo uno mismo— quien mascullaba esas palabras era un extraño hombre, este parecía una especie de mercenario o ninja, con grebas, peto y guanteletes de klevar y una mascarada argéntea que vista desde lejos parecía una máscara de hockey— Tomad a la chica— ordenó a los operativos que parecían surgir del aire.

— ¿Qué hacemos con ellos?— pregunto uno de los soldados

—Nada por ahora— dijo— el Amo tiene planes para ella en especial.

Con calma aquel hombre se acercó a Wonder Woman, quien lentamente parecía estar recobrando los sentidos.

—Realmente eres una mujer bella, lástima que estemos en orillas opuestas, princesa— replicó el hombre.

Diana alcanzó a ver la silueta de su interlocutor, y escucho medianamente las palabras que descaradamente mascullo. Trató de ponerse de pie, para tomar al hombre por el cuello, pero aun estaba aturdida.

—Te di con un disco aturdidor—dijo el hombre— eso es lo más nuevo y poderoso, en lo que respecta a tecnología no-letal. Tienes la suerte de que te atacara con tecnología inédita, después de ver el efecto en ti, no dudaré en venderlo a las compañías de seguridad privadas. Y cuando estas sepan que uno de estos discos te derroto, me lo quitaran de las manos.

—Estamos listo, señor— dijo uno de los soldados

—Perfecto, pueden irse— ordenó, se acercó de nuevo a Wonder Woman— Adiós, princesa. Nos veremos otro día para resolver este asunto. Recuerda muy bien, tienes una cita pendiente con Sportmaster.

Diana trató de ponerse de pie, pero realmente le fue imposible, el aparato con el que la habían golpeado había resultado ser muy potente. Le tomó unos cuantos minutos y el uso de varias técnicas de meditación, aprendidas a través de su formación, para tomar de nuevo el control de su cuerpo y sobre todo de sus emociones. Cuando estuvo en una condición decente, ya era muy tarde, solo el daño en el pavimento, los bomberos y policías le recordaban que allí había ocurrido algo.

— ¿Qué ocurrió?— le preguntó Aquaman a Diana una vez que dio con ella. La mujer estaba sentada en la parte trasera de una ambulancia con una taza de té y una manta encima.

—Nos atacaron y tomaron por sorpresa— replicó ella parcamente, aunque Arthur pudo percatarse de que había un rastro de ira en su voz—. Esta gente está realmente preparada.

— ¿Y el Caballero Brillante?— preguntó Ty.

—Está bien, a pesar de la caída.

— ¿Y el objetivo?— preguntó de nuevo la Hacker.

— ¿Cómo?— preguntaron al unisonó Aquaman y Wonder Woman.

—La chica— corrigió Ty.

—Se la llevaron— replicó Diana— justo en frente de mis narices. Puedo pelear de tú a tú con Superman, Power girl y cualquier otro kryptoniano. Con dioses y mortales, y un mercenario de segunda, con tecnología no-letal me derrota en un tris, como si fuera novata— mientras hablaba la furia de Diana fue aumentando hasta que aplastó el vaso donde tenía el humeante té, tan fuerte era la emoción que le embargaba que no le importó la quemadura.

—Cálmate princesa— dijo Arthur.

— ¿Qué me calme?

—Sí, que te calmes porque habrá otra oportunidad.

—Infiero que lo han logrado, entonces.

—No tuvimos tanto éxito como deseábamos— comenzó Ty— pero logramos extraer suficiente información.

— ¿Cómo nos va a ayudar la información?

—Fácil, porque logre extraer un itinerario. Conozco el lugar, la fecha, la hora y le nombre del próximo obj…— la ominosa mirada de los héroes la obligo a corregir —del próximo individuo.

— ¿Quién es y donde será atacado?

—DJ Parra, En Holanda, para ser preciso Ámsterdam, en un Rave secreto en el distrito rojo, a altas horas de la noche— replicó eufórica Ty.

— ¿Quién es DJ Parra?— inquirió el Caballero Brillante, quien apareció de la nada para unirse a la conversación.

—El Disck Jockey más grande y controversial de todos los tiempos. El representa todo lo que es desmedido y exagerado, su foto debería estar al lado de esas palabras en todos los diccionarios enciclopédicos.

—Entonces vayamos a por ese bardo desenfrenado— replicó el caballero.

— ¿Ha hablado en plural?— inquirió la Hacker. Diana y Arthur asintieron.

—No es necesario que vengas— comentó la joven algo consternada mientras observaba a los otros héroes— ¿Verdad Aquaman?

—Yo no puedo negarle nada— dijo— lo comprendo.

—Yo también— replicó Diana— Pues ahora la cuestión es de índole personal.

La hacker se echó a reír y luego masculló: esto se pone cada vez más interesante.

Continuará...

Referencias:
1.- Luthor fue extraditado a Thanagar después de los acontecimientos ocurridos durante Imperio, debido a los crimines que éste cometió contra sus ciudadanos en la Tierra (ver Flash #03-08) y a cambio de su ayuda para detenerlo
2.- Ver Especial Imperio: JLA para más detalles
3.- ¿Qué es Intergang? Consulta su ficha en nuestra wiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario